Subscribe Us

En diciembre se realizará la "Telesonrisa 2009"

En busca de beneficiar a más de trescientos niños que viven en extrema pobreza en el asentamiento humano Ramón Castilla del distrito de Huanchaco, este 12 de diciembre se realizará por cuarto año consecutivo la Teletón denominada “Telesonrisa 2009”.

Esta actividad benéfica, organizada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, se desarrollará en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, desde las 10 de la mañana, con la participación de artistas locales y nacionales.

“Nuestra meta es lograr la construcción de un nuevo comedor, una amplia biblioteca, servicios higiénicos adecuados, que tengan una buena alimentación y cubrir otras necesidades básicas de los niños”, dijo Víctor Hugo Tumba Ortiz Sacerdote, promotor de la corporación Educativa Popular a la que pertenecen estos niños.

Desde luego, los organizadores esperan el aporte voluntario de las autoridades, entidades públicas y privadas, a esta "Telesonrisa 2009", que será transmitida en vivo y en directo por UCV Satelital canal 15.

Publicar un comentario

0 Comentarios