Subscribe Us

Todo sobre videos 2010 de César Acuña Peralta: "Plata como cancha para todos ustedes"

César Acuña Peralta se encuentra en aprietos tras difundirse videos de una reunión con sus principales partidarios para elaborar una estrategia de campaña y en las que indica detalladamente como buscar que la ciudadanía vote por los candidatos de Alianza Para El Progreso, en las Elecciones Municipales del 2010. 

Desde luego, lo que ha llamado la atención fue como dispuso hacer llegar dinero en efectivo a comedores populares y otras asociaciones afines para ganarse su apoyo, así mismo, manifiesta como se repartirá el dinero de la campaña.

Concluye la reunión con una frase que ya está dando que hablar en las principales redes sociales y es "Plata como cancha para todos ustedes".

Aquí puedes ver estos videos comprometedores.

César Acuña repartiendo plata parte 1 



César Acuña repartiendo plata parte 2 



César Acuña repartiendo plata parte 3



REACCIONES DE POLÍTICOS ANTE VIDEOS COMPROMETEDORES DE CÉSAR ACUÑA. 

Tras la difusión de videos que comprometen a César Acuña Peralta con supuestos actos de corrupción, políticos - sobre todo apristas - mostraron su indignación y solicitaron una profunda investigación al alcalde de Trujillo, por supuesto mal uso de los recursos de la Municipalidad.



LA RESPUESTA DE CÉSAR ACUÑA ANTE LA DIFUSIÓN DE LOS VIDEOS

El alcalde trujillano, César Acuña Peralta, respondió a través de un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo, sobre la difusión de los videos que lo comprometerían con actos de corrupción.

En dicho comunicado el burgomaestre justifica cada uno de los cheques entregados a las diferentes organizaciones sociales e instituciones educativas, manifestando que en estos tiempos no se puede "comprar conciencias".

Publicar un comentario

0 Comentarios