Subscribe Us

Derechos laborales de sindicalista trujillana en manos del Poder Judicial

Este lunes se realizará la audiencia que decidirá los derechos laborales, por 18 años de servicio en la Administración, de Patricia Sosa, Secretaria de Defensa y Relaciones Sindicales del Sindicato de Trabajadores de las Administraciones Locales del Agua (SITRALANA) La Libertad.

Este proceso es llevado por el Dr. José Martin Burgos Zavaleta, juez del Cuarto Juzgado Laboral de Trujillo, la audiencia está prevista para la el  lunes 01 de julio, a la 1 de la tarde.

Sosa es, además, fundadora del SITRALANA La Libertad, quién asegura tuvo que afrontar muchas dificultades para lograr el primer sindicato para los trabajadores de las Administraciones Locales de Agua a nivel nacional.

“Tuve que afrontar vergonzosos actos represivos provenientes de funcionarios y servidores públicos incompetentes. Sin embargo, no han podido destruirme a pesar de que cuentan con la logística y el dinero suficiente para hacerlo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sosa busca que el poder judicial falle en favor del Reconocimiento de su Régimen Laboral, de acuerdo a lo señalado en el Decreto legislativo  Nº 728, Ley de Fomento del Empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios