Subscribe Us

Policía es acusado de robo en Huamachuco

Efectivo policial, recientemente egresado de la Escuela de Suboficiales de la Policía, fue denunciado por su expareja sentimental por supuestamente haber robado objetos de valor y destruido las pertenencias  que tenía en la habitación que alquilada en el distrito Huamachuco (Sánchez Carrión), La Libertad.

Se trata del suboficial de tercera Pedro Hugo López Lozano, a quien en otra oportunidad le abrieron un proceso disciplinario sancionador por una falta similar y que ahora afrontarías una posible separación del cuerpo de la policía.

Según la denuncia, López Lozano junto a la profesora Rosita Disnarda Otiniano Vásquez  ingresaron, sin autorización, al cuarto que alquila Elisa Giovanny Flores Campos (30), ubicado en el jirón Ramón Castilla Nº 777, y se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo de la agraviada.

Entre las cosas que sustrajeron se encuentra un teléfono celular, valorizado en 750 soles; mil 500 soles en efectivo; 80 gramos de plata y 50 gramos de oro. Incluso destrozaron las ventanas y puertas de la habitación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios