Subscribe Us

Florian Ríos: "Que se evalúen las hojas de vida de cada candidato"


Florian Ríos Mantilla es licenciado en Ciencias de la Comunicación y tras su experiencia como servidor público, ha decidido lanzar su pre candidatura a la alcaldía del distrito de Usquil, en busca de que la población recupere la confianza en sus autoridades tras los actos de corrupción recientes en nuestro país.

El comunicador social y pre candidato hizo un llamado a la población usquilana para que sepa elegir a sus autoridades, analizando las respectivas hojas de vida de cada candidato.

"Que se evalúen las hojas de vida de cada candidato Que se sepa de donde venimos, que hacemos y a que nos dedicamos", enfatizó durante una entrevista realizada en el Radio Periódico La Voz de la Calle de Radio Libertad.

"Si me he animado a llevar un proyecto político de esta naturaleza, es porque creo tener la capacidad y la experiencia en la gestión pública, así como también el conocimiento que tengo de la realidad de mi distrito", sostuvo Florian Ríos. 

Por otro lado, indicó que si bien se ha avanzado en obras de infraestructura, no se ha logrado erradicar la desnutrición, mejorar la calidad educativa y brindar el servicio de agua potable a muchos caseríos de su distrito; esto debido a que no se "hace una adecuada planificación".

"No se puede seguir improvisando, los recursos no se pueden seguir malgastando sino tenemos un adecuado plan de desarrollo", expresó.




Publicar un comentario

0 Comentarios